
A través de su canal de Twitter de “Comunicación Directa”, EA Sports ha hecho público que los jugadores ya tienen a su disposición la última actualización del juego.
Una actualización muy bien aceptada
Los jugadores profesionales no tardaron en dar sus opiniones sobre la actualización haciendo hincapié en un apartado en específico:
- Se redujo la precisión de los pases elevados de primera intención
Esto significa que una de las mecánicas más utilizadas a nivel competitivo ha sido balanceada para que los jugadores no puedan utilizar en exceso este tipo de pases. Así obtenemos una experiencia más realista y acorde al fútbol real.
“A priori se cargan los L1 triángulo de primeras, si lo consiguen con este parche. WIN”, declaró Chousita, jugador profesional del Deportivo La Coruña.
“Lo único que pido es que después de 4 meses de juego esto finalmente funcione y no se puedan hacer los L1 triángulo de primeras con el MCO”, añadió Edu Castellano, coach profesional para el Manchester City.
Puedes leer la lista completa de los cambios en la última actualización haciendo clic aquí.
Sin más que agregar, solo nos queda jugar para poder notar el cambio de la actualización dentro del juego. ¡Nos vemos dentro del campo virtual!