
Los futbolistas más usados por los profesionales en la semana 5 del FC Pro Open no han dejado ninguna sorpresa. Como era de esperar, los competidores han elegido para sus equipos las cartas meta del juego, llegando a coincidir con las mismas cartas en varias posiciones. En la elección de la plantilla, todos los competidores han tenido que escoger una plantilla con un máximo de 9 millones de valor y que se ajuste lo máximo posible a sus tácticas de juego.
Este sería el equipo ideal para los jugadores profesionales teniendo en cuenta las cartas más usadas:
La formación más utilizada por los jugadores es la 4-4-2.
El portero más usado
Sin lugar a dudas, el elegido para defender la portería de casi todos los competidores ha sido el belga Thibaut Courtois en su versión de Track Stars.

La mejor defensa
La posición del lateral derecho ha estado bien cubierta en la mayoría de los equipos con la carta de Héroe Prime de Maicon.

La pareja de centrales queda formada por el Icono inglés Ferdinand y la carta de central de Haaland.


En el lateral derecho, todos los competidores se han decantado por Theo Hernández, a pesar de que algunos han preferido su carta IF, la más utilizada ha sido la de oro.

El centro del campo ideal
La pareja de organizadores más elegida con diferencia es la de la carta Icono Comodín de invierno de Xavi Hernández y la carta Winter Wildcard del portugués Vitinha.


El extremo francés Michael Olise con su carta Thunderstruck se ha hecho dueño de la banda derecha de casi todos los competidores.

En la banda izquierda también se encuentra un portugués, como es la carta Centurión de Rafael Leao.

Un ataque muy brasileño
Los dos delanteros elegidos por la mayoría de los competidores son brasileños, probablemente dos de los mejores jugadores en la actualidad del EA FC 25, como son las cartas Winter Wildcard de Vinicius Jr. y Neymar Jr.


Estas son las cartas más utilizadas por los profesionales en la semana 5 del FC Pro Open, que muestran una clara tendencia hacia los jugadores meta del EA FC 25, con opciones sólidas en cada línea del campo. Esta selección refleja no solo las cartas más poderosas, sino también cómo los jugadores optimizan sus equipos dentro de las restricciones del valor máximo permitido.